Select Page

La solución todo en uno para protesistas

Por Francisco Valencia

Sep 23, 2023

September 23, 2023

La profesión de ortoprotesista es una labor admirable que cambia la vida de las personas. La capacidad de proporcionar a los pacientes una mayor calidad de vida a través de prótesis bien diseñadas y adaptadas es realmente invaluable. Sin embargo, en el sector de servicios profesionales y de salud, es crucial estar actualizado y contar con las herramientas adecuadas para ofrecer un servicio de calidad. Es por eso que mostraremos en este articulo la importancia de que los protesistas se inscriban a la plataforma de Prothesia, una plataforma que ofrece financiamiento, un directorio exclusivo y acceso a un expediente clínico, ERP (Inventarios, facturación electrónica, cotizador online) y una agenda digital para evitar los ausentismos y coordinar con todo tu equipo de trabajo las citas de una manera eficiente y sencilla.

Beneficios para los protesistas al usar la plataforma de Prothesia

1. Financiamiento a pacientes

Una de las principales barreras para adquisición de una prótesis es el costo que para muchos pacientes, es una limitante. Prothesia ofrece una solución a este problema al proporcionar a las clinicas acceso a opciones de financiamiento. Esto significa que los pacientes pueden obtener las prótesis que necesitan sin preocuparse por las limitaciones financieras. La clínica protésica, al inscribirse al servicio de Prothesia tienen acceso a estos beneficios para sus pacientes.

2. Inclusión en un Directorio Exclusivo

La visibilidad es esencial en cualquier profesión, y los protesistas no son la excepción. Sin embargo, muchos directorios médicos no incluyen la profesión de orto-protesista. El directorio exclusivo de ortoprotesistas de Prothesia brinda a los profesionales la oportunidad de destacar y promocionar sus servicios de manera efectiva. Esto les permite llegar a un público más amplio y conectarse con pacientes que necesitan sus habilidades y experiencia. Además, el directorio ofrece a los pacientes la confianza de encontrar a profesionales confiables y altamente calificados en un solo lugar.

3. Herramientas Digitales para una Práctica Eficiente

La inscripción a Prothesia ofrece a las clínicas protésicas la capacidad de ofrecer una atención más precisa y personalizada a pacientes amputados a través de un expediente clínico personalizado y que facilita la toma de medidas del muñón. Esto es esencial para garantizar prótesis personalizadas y de calidad. Además, la plataforma también facilita la gestión eficiente de la clínica gracias a un sistema ERP que ayuda en la gestión de inventario, facturación, generación de cotizaciones y análisis financiero, contribuyendo así a una atención ortopédica de alta calidad y una administración clínica efectiva.

La agenda digital de Prothesia ofrece beneficios significativos al permitir una gestión de citas eficiente, recordatorios automáticos, acceso desde el teléfono, computadora o tablet y la optimización del tiempo para los protesistas. Esto mejora la organización de la clínica, reduce las cancelaciones de citas y aumenta la productividad, lo que se traduce en una atención ortopédica más efectiva y una mejor experiencia para los pacientes.

4. Contribuir a la Mejora de la Calidad de Vida de los Pacientes

Al inscribirse en Prothesia, los protesistas no solo están mejorando sus propias prácticas, sino que también están contribuyendo directamente a la mejora de la calidad de vida de los pacientes. La combinación de financiamiento accesible, visibilidad en el directorio y herramientas digitales eficientes significa que los protesistas pueden brindar un servicio más efectivo y personalizado a sus pacientes, lo que tiene un impacto positivo en la vida de quienes necesitan prótesis.

Estas herramientas son esenciales para los protesistas que desean ofrecer un servicio de alta calidad, mejorar su visibilidad en el mercado y contribuir a la accesibilidad de las prótesis para aquellos que las necesitan. Esta plataforma no solo beneficia a los profesionales sino que también tiene un impacto positivo en la vida de los pacientes. Si eres protesista, ¡no esperes más para unirte a esta comunidad que está cambiando vidas a través de la tecnología y el compromiso con la atención ortopédica de calidad!

Contáctanos ahora haciendo click aquí.

Artículos Relacionados

Encuentra una prótesis ideal para ti

Encuentra una prótesis ideal para ti

Guía para encontrar una prótesis perfecta y a la medida Si has perdido una extremidad debido a un accidente o a una enfermedad, es probable que estes considerado la opción de usar una prótesis para poder volver a caminar. Sabemos que el proceso puede ser abrumador,...

El 19º Congreso Mundial de la ISPO y sus novedades

El 19º Congreso Mundial de la ISPO y sus novedades

Tendencias innovadoras y más cosas que benefician a la industria de prótesis y órtesis dentro del Congreso. La Sociedad Internacional de Prótesis y Ortesis (ISPO) ha celebrado recientemente su 19º edición de su Congreso Mundial en Guadalajara, México, edición la cual...

Previene la amputación de pierna

Previene la amputación de pierna

Estos consejos te ayudarán a mantener tus piernas saludables y evitar una amputación. La amputación de pierna es una cirugía grave que puede tener un impacto significativo en la vida de una persona. Afortunadamente, hay diferentes medidas que puedes accionar para...

Suscríbete al Newsletter

Mantente informado de nuestras últimas noticias, descuida, no nos gusta el spam, así que solo te enviaremos información de valor.

0 Comentarios

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir Chat
1
Scan the code
Hola 👋 ¿Cómo podemos ayudarte?